< Volver

Bienvenida

  • Bienvenida Incotec
  • bienvenida incotec
  • Bienvenida Incotec

Comprometidos con nuestros clientes

Incotec es una empresa que nace en el año 2010 contando con una amplia experiencia de sus socios fundadores de más de 25 años liderando el mercado ibérico de la distribución de separadores de aluminio. Desde su fundación, Incotec ha realizado una clara apuesta por la calidad máxima de todos los productos, cumpliendo con los controles y procesos de verificación más estrictos. De esta forma, Incotec está preparada para responder a las altas exigencias de sus clientes en Europa y otras partes del mundo.

Trabajamos para dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes a nivel internacional"

En Incotec disponemos de unas instalaciones modernas y eficientes, con dos líneas de producción con capacidad operativa para la fabricación de 90 millones de metros lineales por año. Además, completamos nuestra gama de perfiles separadores con tratamientos superficiales como el lacado.

En Incotec disponemos de unas modernas y eficientes instalaciones así como de un equipo profesional altamente cualificado"

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado en cada una de las áreas que operamos. Asimismo, mantenemos un compromiso con los mejores proveedores para alcanzar el más alto nivel de calidad.

Un empresa joven, especializada, dinámica y eficaz que trabaja para dar respuesta a las necesidades más exigentes del mercado.