< Volver

Focus on quality

  • 1

    Enfocados en la calidad

    En Incotec disponemos de sistemas de calidad internacionalmente homologados y de sistemas de gestión internos que nos ayuda a cumplir con el más alto nivel de exigencia por parte de nuestros clientes.

  • 2

    Enfocados en las personas

    Entendemos que los clientes, proveedores y empleados son el verdadero motor de la empresa. Por eso, trabajamos cada día buscando una excelencia que cumpla y beneficie con todas las personas que colaboran con Incotec.

  • 3

    Enfocados en la responsabilidad

    La calidad, los tiempos de entrega, las formas... En Incotec somos una empresa joven y dinámica pero con amplia trayectoria y experiencia que nos avala con un proveedor seguro, comprometido y responsable en todos los sentidos.

  • 4

    Enfocados en los plazos de entrega

    Tan importante como fabricar un gran producto es finalizarlo a tiempo para que quede a disposición de nuestros clientes en el tiempo acordado. Esta es una de nuestras prioridades como empresa.

  • 5

    Enfocados en el medioambiente

    Responsables de nuestro proceso de fabricación, en Incotec somos una empresa limpia, no contaminante que, además lleva a cabo e impulsa buenas prácticas medioambientales.